Rut: 76.974.006-6
Política de devoluciones MR Muebles Chile SPA
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se considera despachos a casillas de correos. El cliente puede sugerir el envío de los productos a través de un transporte alternativo al usado generalmente por la empresa, con la posibilidad de que el costo de despacho aumente según el peso en kilos y volumétrico del paquete a enviar. Este costo adicional siempre será asumido por el cliente. También existe la posibilidad de enviar el paquete con costo de despacho a pagar contra entrega de los productos, siempre y cuando el transporte solicitado por el cliente lo permita y exista el consentimiento del cliente.
El costo del despacho depende del monto de la compra, contando que para efectos adheridos a despacho gratuito tiene que ser dentro de Santiago y de acuerdo al monto de la compra, los envíos en la región metropolitana fluctúan de acuerdo a la distancia y comuna.
El despacho de todas las encomiendas se origina desde la Región Metropolitana, por ende, entre más alejado y menos acceso haya la dirección indicada, el costo de despacho será más elevado.
| Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
| Cuando los productos son vendidos con despacho e instalación en la Región Metropolitana:
| Productos fabricados a la medida:
Este documento se rige por todo el ordenamiento jurídico, especialmente las normas del Código Civil y el de Comercio, así como también por la Ley Sobre Protección de la Vida Privada y la Ley de Derechos del Consumidor. Adicionalmente, también se incorporan normas administrativas al texto, como lo es, por ejemplo, la Resolución Exenta del artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.